Emilia Attias: “Mis piernas no tenían forma hasta que empecé a hacer danzas”
Emilia Attias es la diosa del momento. Dejó de ser morocha y ahora, de rubia, sigue generando los ratones en sus seguidores.
Tiene sólo 19 años y ya está haciendo una carrera más que destacada en televisión, teatro y en la música. Ya estuvo en tv en “No hay 2 sin 3” y “Ayer te vi”. Sobre las tablas, la chica se destacó en “Inolvidable”, la obra junto a Miguel Angel Cherutti y Reina Reech. Además, como si fuera poco, participó en uno de los videos de Ricardo Arjona.
Recientemente, se dio el lujo de eliminar a Moria Casán en “Bailando por un sueño 2” gracias al voto de la gente que decidió que tanto ella como su pareja de baile continuaran en el segmento de ShowMatch.
Emilia confesó en una nota a una revista cuál era su complejo de chica: “Antes no me gustaban mis piernas porque no tenían forma, pero con la danza se me modificaron y ahora me gustan”, dijo.
Además, aseguró que a los 13 -cuando la vieron por la calle y le ofrecieron ser modelo- tenía un cuerpo “chato” y que “hasta los 15 tenía 80 de busto, ¡una lágrima!”, pero asegura que todo es natural: “Hoy es todo mío, no tengo ni un solo retoque ni me agregué nada”, resaltó la diosa de los ojos grandes.