A diferencia de River, Boca se entrenó con mucha calma y tranquilidad

El equipo de La Volpe sufre los altibajos que implican un proceso nuevo y de conocimiento con el nuevo entrenador. Pero ahora toda duda debe quedar al margen, porque se viene el partido más importante del año. Battaglia es una de las dudas que tiene el “bigotón”, mientras que el reemplazante de Krupoviesa (expulsado) sería el juvenil Maidana.

El ‘xeneize’ llega siempre como favorito y esta vez no es la excepción, ya que viene entonado por la victoria del domingo.

Boca lleva cuatro puntos de ventaja a River en la tabla de posiciones y seis a Independiente, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, que están en la tercera posición.

Si el conjunto de La Volpe gana se alejará aún más de su escolta, aunque una victoria de River podría significar una recuperación que le permita seguir soñando con el título.

En cuanto a la formación titular, el deseo de La Volpe es contar con Sebastián Battaglia en el equipo titular, luego de su lesión. En tanto, el reemplazante de Krupoviesa (expulsado) no saldrá del juvenil Maidana o se especula con la vuelta de Matías Silvestre.

Por otra parte, la recaudación parcial del clásico del domingo asciende a 350 mil pesos, según informó el departamento de prensa de la institución de Núñez. Hoy, desde las 10, se renueva el canje de las últimas plateas en la cancha equipo que hará de local