La novia del príncipe Harry, entre las rubias inglesas más poderosas

Con apenas 20 años, la sudafricana Chelsy Davy fue incluida en la lista confeccionada por una prestigiosa revista del Reino Unido. En el "top-ten" estuvieron incluidas la modelo y actriz británica Sienna Miller y la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles.

La novia del príncipe Harry de Inglaterra, la sudafricana Chelsy Davy, fue incluida en la lista de las rubias más poderosas del mundo, que contó también con la esposa del príncipe Carlos, la duquesa Camilla de Cornualles, según se informó hoy.

Davy, de 20 años, quedó en el segundo lugar de la lista realizada por la revista Tatler, por detrás de la hija del empresario australiano de los medios Rupert Murdoch, Elisabeth.

En el "top-ten" de las rubias más poderosas, estuvieron incluidas la modelo y actriz británica Sienna Miller, la esposa del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles e Irina Abramovich, la pareja del dueño del club Chelsea, el ruso Roman Abramovich.

Según Tatler, la novia de Harry "representa la nueva cara de la realeza". "En un principio, ella era una sudafricana con aires aristocráticos que mezclaba un look de modelo de tabloides, pero después, Chelsy demostró contar con dos grandes atractivos, ser hermosa y salir mucho de fiestas", escribió la revista femenina británica.

"Después de ella, ha surgido un nuevo tipo de jóvenes: Las chicas Chelsy. Muy ruidosas por fuera, poderosas por dentro", agregó.

Sobre Elisabeth Murdoch, Tatler dijo que es "la rubia más poderosa del mundo".
Después de Chelsy Davy, la revista ubicó a la esposa del empresario británico Philip Green, Cristina, una de las parejas más acaudaladas de Gran Bretaña con una fortuna personal que supera los 3.000 millones de dólares.

Los Green son dueños del grupo de moda Arcadia, con tiendas y cadenas de locales de ropa en la céntrica Oxford Street, en Londres.

En cuarto lugar quedó la esposa del multimillonario Anthony Bamford, Carole, seguida por Lily Donaldson, de 19 años, considerada la nueva supermodelo británica, que "posee todo el estilo de Kate Moss, pero sin el costado decadente y oscuro".