Pamela David fue tentada otra vez para ser tapa de Playboy
Embarazada de cinco meses, Pamela David fue tentada nuevamente para ser la chica de tapa de la revista Playboy.
Al igual que lo hicieron varias famosas, que posaron desnudas con sus avanzados embarazos, Pamela estaría evaluando la propuesta.
Britney Spears, Demi Moore, Cindy Crawford….y la lista sigue. ¿Se animará Pamela?
La santiagueña se muere de ganas por hacerlo, pero primero necesita la aprobación de una persona importante en esta historia: nada más ni nada menos que Bruno Lábaque, su novio.
También podría interesarte
Los editores de la revista volvieron a pensar en ella porque, recordemos, fue la que más ejemplares vendió.
Ni Dolores Fonzi ni Victoria Onetto, Pamela se quedó con la mayor venta de la revista cuando posó más que sensualmente para Playboy, en la que fuera su última gran producción antes de enterarse que estaba embarazada.
Esta morocha despampanante habría cobrado 15 mil pesos por las fotos que se quedaron en la preferencia del público.
Sorprendentemente, quien habría vendido la menor cantidad de ejemplares es el número que presenta en su portada a Leticia Brédice.
Mientras tanto, Pam sigue a full con su proyecto de belleza y ya tiene todo casi listo para sacar una línea de cosmética con su nombre.
La misma va a incluir cremas para la prevención de estrías y celulitis, entre otros productos.
Pamela dice que toda esta movida es para que las mujeres se sientan sexys en todo momento, como ella en este estado: “Con el embarazo tengo las sensaciones a flor de piel, estoy mucho más sensible y mimosa a nivel sexual...”