Brad Pitt, indignado tras aparecer en calzoncillos en una revista

El marido de Angelina Jolie está muy enojado con Vanity Fair por publicar una imagen donde aparece en ropa interior. El actor podría demandar a la publicación por utilizar una foto sin su consentimiento. Ver galería.

A Brad Pitt le quitaron la ropa sin permiso. El protagonista de Troya es el protagonista de la edición de diciembre de la revista Vanity Fair, donde aparece retratado en su portada de cuerpo entero y tapado tan solo con unos calzoncillos y unas medias de color blanco. Estas imágenes no fueron del agrado del actor que está barajando la posibilidad de denunciar a la publicación por utilizar una foto sin su consentimiento.

“Estamos muy decepcionados con que Vanity Fair haya decidido publicar una foto no autorizada en la portada de su revista. Esto provoca serias preguntas sobre su integridad y sus motivos”, ha declarado la portavoz del actor, Cindy Guagenti, a través de un comunicado oficial. De acuerdo con el portal ‘E! Online’, la estrella no descarta tomar medidas legales.

En esta ocasión, no se trata de un fotomontaje ni de un robado. La instantánea fue tomada por el fotógrafo artístico Robert Wilson en septiembre de 2005, según la web especializada ‘TZM’. Sin embargo, hasta ahora no había sido utilizada.

Vanity Fair se defiende de las acusaciones. La revista ha asegurado que a principios de octubre Wilson envió una carta a Pitt a través de sus agentes para informarle de su utilización. La carta nunca llegó a su destino según “una fuerte cercana al actor” citada por ‘TMZ’. Sin embargo, la publicación alega que tiene los derechos de las instantáneas, por lo que no vulneran la ley.