De modelo a cantante
...la semana que viene. Heidi Klum decidió seguir los pasos de su marido, el cantante Seal. La polifacética modelo, que no pierde la ocasión de invertir en un buen negocio, sacará un disco para amenizar a los oyentes esta Navidad. En este sencillo, la top alemana, con mucho esfuerzo, entona en primera persona una canción, según anuncia el diario Bild.
El primer single de Klum será lanzado la semana que viene. Bajo el título de Wonderland, está editado por el gigante de la canción Warner Music, por lo que promoción no le faltará. Sin embargo, esta dedicación musical será de momento eventual, ya que la modelo no quiere seguir los pasos de su marido de forma profesional. “Él tiene un talento natural y yo no”, zanja la artista.
Heidi Klum está casada con el músico británico Seal desde mayo de 2005. La pareja tiene un hijo de un año llamado Henry. La modelo germana aportó una hija al matrimonio, la pequeña Leni, nacida de su relación con el jefe de la escudería Renault de Fórmula Uno, Flavio Briatore. Además, en estos momentos está embarazada, aunque no sabe todavía ni el sexo ni el nombre que elegirá para su bebé.