Tom Cruise y Katie Holmes ya son marido y mujer

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes se casaron este sábado por el rito de la Iglesia de la Cienciología en el castillo Odescalchi, de Bracciano, a 35 kilómetros de Roma, en una boda de fábula, acompañados por famosos cantantes y actores de Hollywood. Unos 500 invitados asistieron a la boda del año. No te pierdas la galería de fotos. ¿Lo viste a Tom en Sólo para Ellas? (al pie de la portada).

AlLa boda comenzó después de las seis de la tarde, hora local (17.00 GMT) y se supo que había concluido cuando se encendieron las numerosas antorchas colocadas en todas las almenas, ventanas, callejones y patios del castillo.

El encendido, según los conocedores de los detalles de la boda, era la señal de que Tom y Katie eran ya marido y mujer, según la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenecen los dos.

Tras la ceremonia, se servirá una cena "por todo lo alto", según han filtrado testigos presenciales, y la boda concluirá con la quema de fuegos artificiales y la iluminación completa del famoso castillo.

No ha habido confirmación oficial de qué tipo de ceremonia ha sido escogida por la pareja, que se casó en un castillo del siglo XV junto al lago Bracciano, al noroeste de Roma. La ceremonia fue oficiada por un cura de la Iglesia de la Cientología, fundada hace más de 50 años por el escritor de ciencia-ficción L. Ron Hubbard.

La fábula tejida en torno al matrimonio tiene todos los ingredientes que satisfacen a la prensa rosa, como la historia del vaticinio de Holmes, cuando siendo niña vio a Cruise en Top gun y exclamó: algún día me casaré con él.