¿Qué esconden Nicole Kidman y Katie Holmes?

Una es la ex del actor de "Misión Imposible" mientras que la otra es la flamante "Señora Cruise". Las actrices comparten algo más que haber amado al mismo hombre y algunos medios ya empezaron con las especulaciones. ¿Qué es lo que guardan estas dos celebridades? Aquí, algunas pistas... Vea la galería de fotos.

Katie Holmes es la flamante esposa de Tom Cruise, con quien tiene una hija. Nicole Kidman, es la glamourosa ex mujer del actor, con quien tiene dos hijos adoptivos. Ambas serán recordadas como “las mujeres de Tom” y hoy están en el centro de las miradas porque varios rumores aseguran que están “en la dulce espera”. Katie de Tom y Nicole de Keith Urban, su marido rockero. Los chismes de embarazo de Nicole Kidman arrancan desde hace algunas semanas, pero el diario Expresen sueco va más allá.
La actriz australiana y Katie Holmes comparten algo más que haber amado al mismo hombre.

Katie, según el mencionado medio nórdico, estaría embarazada cuando dio el sí cienciólogo al protagonista de Misión Imposible. Y se habría casado de penalti, ya que la boda no tendría valor legal, según la alcaldesa de Bracciano. Aunque el publicista de la pareja afirma lo contrario.

Patrizia Riccioni, edil de Bracciano, ha manifestado al Expressen: "El casamiento por medio del rito de la Cienciología no tiene valor jurídico en Europa”. Señala también la alcaldesa que no recibió nunca ni un solo papel de petición de matrimonio civil, porq lo que considera que ambos son solteros “a todos los efectos”.

Para la alcaldesa de Bracciano, Tom y Katie son solteros "a todos los efectos". El publicista de la pareja afirma lo contrario

Sin embargo, el publicista de la pareja ha manifestado públicamente que los novios han legalizado su situación matrimonial en Los Angeles. Mientras tanto Nicole Kidman, que contrajo matrimonio recientemente con Keith Urban, no pasa por sus mejores momentos.
El cantante le escribe desde el Betty Ford Center, el centro donde pèrmanece internado para deshabituarse de su adicción a las drogas.

Nada de e-mails, lo suyo son las misivas poéticas con papel y tinta, según informa la revista Star. Según fuentes cercanas a la pareja que cita la publicación, “Keith no es un buen orador a veces, pero es un escritor magnífico”.

Keith escribe a Nicole todos los días desde el centro de rehabilitación donde está internado

Al parecer, escribe a Nicole todos los días y eso le da fuerzas a ella para confiar en que juntos superarán lo que están pasando.

Nicole contrajo matrimonio hace tan sólo cuatro meses con Keith, y desde el pasado mes de agosto se viene rumoreando que está embarazada, algo que la actriz no ha confirmado. Nicole sufrió un aborto cuando estaba en pleno proceso de separación de Cruise.

Ha trascendido que tanto Keith como Nicole han felicitado a Tom y a Katie por su "matrimonio".