Pamela Anderson, descontrolada en TV
Pamela Anderson fue invitada al programa televisivo llamado “Jimmy Kimmel Live”, donde la rubia hizo de las suyas junto al presentador que estaba festejando su cumpleaños.
Con un provocativo vestido color cobre que dejaba ver su hermosa anatomía, la exuberante Pam ingresó al estudio con una botella de champagne en la mano, que destapó y agitó con ganas sobre el conductor del ciclo, quien terminó totalmente embebido en alcohol.
"¡Ahora si es tu cumpleaños! Estás muy sexy todo mojado", dijo entre risas la ex chica Baywatch mientras Jimmy le respondió: "Sería mejor si tú estuvieras mojada y yo seco". Fue entonces cuando la blonda actriz roseó su cuerpo de alcohol para deleite del agasajado y del público. Las imágenes pueden verse en el sitio YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=8sq3lJ6UhOY)
En medio de las reacciones alocadas de Pam, Jimmy sucumbió ante los encantos de la pulposa chica y en reiteradas ocasiones su mirada se perdía en el escote de la mujer del rockero Kid Rock.
También podría interesarte
Durante la entrevista, Anderson adelantó que protagonizará y producirá Blonde and Blonder, una película que ya se encuentra rodando junto a otra bomba sexy, Denise Richards.
Pese a haber perdido un embarazo hace muy pocos días, Pam se mostró de muy buen humor y para finalizar esta noche hot, la rubia curvilínea besó a Kimmel más que sugerente… cerca de su boca. Él, feliz por este festejo muy caluroso…