Marcos Milinkovic, el hombre sexy del voley
A los 34 años, Marcos Milinkovic es uno de los símbolos argentinos del voley y actualmente está jugando su último campeonato mundial, ya que está pensando en retirarse.
”Mi idea es jugar una Olimpíada más y después dejar, pero cuando uno llega a cierta edad... lo que me pasa a mí es que empiezo a trazarme objetivos más cortos. Ahora me propuse llegar al ciento por ciento a Japón porque sé que éste va a ser mi último mundial y el año que viene veré si tengo ganas y cuánto me cuesta levantarme todos los días a las siete y media de la mañana para ir a entrenar...”, contó a la Revista Luz.
“El día que me retire me gustaría que me recuerden como una gran persona. Quisiera que la gente me reconozca como un buen tipo, sincero. Eso es lo más importante: que te quieran por cómo sos y no por lo que significaste para el voley”, resaltó.
Marcos está casado con Jelena, una serbia de padre brasileño, con quien tiene un hijo de dos años, Luka.
”De mi mujer me enamoró que es muy sencilla a pesar de que pasó por cosas feas... Ella es de Serbia y vivió una guerra, la separación de sus padres, un problema con uno de los hermanos... sufrió un montón y no obstante siguió luchando e intentó mejorar más allá de los condicionamientos”, explicó.