Nicole Neumann: "Hacer las fotos para Playboy me dio mucha adrenalina"
Tras posar completamente desnuda para la revista Playboy, Nicole Neumann dijo que “hacer la sesión fotográfica para Playboy me dio mucha adrenalina”.
Según su supo, Nicole llegó a la producción acompañada de su perrita Luna y prácticamente no se separó de ella ni un minuto. ¿No será mucho? La sesión duró más de diez horas (sí, es mucho) y las tomas se hicieron en el estudio de Machado y Cicala, en donde Nicole comió sushi y bebió litros de agua mineral.
También trascendió que Nicole Neumann "posó sin pudor". Y que, según parece, la rubia aceptó hacer esta producción de fotos para la edición aniversario de la revista Playboy con un objetivo claro: "Que nadie siga pensando que soy una chica fría".
Luego del revuelo generado por la relación íntima con el futbolista de Vélez, Fabián "Poroto" Cubero, Nicole había anunciado que se alejaría de Buenos Aires para encontrarse con su padre, Bernd Uterberbacher. Así fue que viajó a Austria. "Fui a buscar contención... Realmente necesitaba ir a ver a mi papá", contó la rubia, que el miércoles se subió a la pasarela del Megadesfile de Electromoda, en Salguero Plaza. Allí, la reciente conejita se encontró con su hermana Geraldine. Las Neumann estuvieron muy cerca pero ni siquiera se miraron