Paris Hilton y Britney Spears casi van presas por hacer una loca fiesta

Si hay una especialista en cotillón, matracas y diversión en Hollywood esa es la heredera de la importante cadena hotelera. Por eso, la ahora soltera “princesita del pop” se juntó con ella para ahogar sus penas en (varias) botellas. Pero lo que sería una gran diversión casi termina en un calabozo. Vea la galería de fotos y conozca detalles del incidente en esta nota.

La solterísima Britney fue a la casa de su nueva mejor amiga a hacer una fiesta, sin embargo las cosas no acabaron como ellas querían.

Mucho alcohol y música en alto volumen fueron suficientes para que los vecinos de Paris llamaran a la policía para calmar el escándalo.

Con la llegada de patrullas y uniformados la fiesta acabó, hasta la siguiente visita de Britney.

La cantante Britney Spears inició un proceso de divorcio en contra de su marido Kevin Federline a inicios de este mes, y ahora está en busca de nuevos aires, para vivir al lado de sus hijos Sean Preston y Jayden James

La antigua mansión de Britney Spears en Malibú, California, ha sido puesta a la venta en US$13.5 millones, y la cantante ya encargó la búsqueda de un inmueble en Miami de un valor cercano a los US$30 millones.

Por su parte, Paris Hilton sigue acudiendo a todas las fiestas, hace días dejó sorprendidos a los asistentes de un club de Las Vegas, al subir al escenario del lugar para cantar una de sus músicas y acabar vomitando.