Matías Camisani, padre y marido "modelo"

Está casado desde hace casi diez con Dolores Barreiro, con quien tiene tres hijos (Valentino, Salvador y Milo). Músico full time y modelo de a ratos, dice que no es nada coqueto y que le gusta "vivir al natural". Galería de fotos.

Músico full time y modelo de a ratos, el otrora actor admite ser un hombre feliz. Casado desde hace casi diez años con Dolores Barreiro, madre de sus tres hijos (Valentino, Salvador y Milo), el joven de mirada tierna y sonrisa tenue muestra su costado más sensible y declara públicamente su amor por su familia.

Matías Camisani, guitarrista de 4º Espacio (banda que comparte, entre otros, con Nicolás Pauls) y Mamporro, modelo desde hace más de una década, afianzado esposo de Dolores Barreiro y baboso padre de tres varones es sencillamente un tipo sin vueltas.

A diferencia de su esposa, Matías admite que es “muy disperso” ya que le cuesta empezar algo y terminarlo a término. “Si hago una canción puedo tardar cuatro años en terminarla o si estoy pintando una pared de casa, de golpe paro, toco un poco la guitarra, al rato juego al ping-pong... “, confió a la Revista Luz.

Por eso, admira mucho a su mujer y hoy siente que “es una necesidad vital estar con Dolores”.

En lo que respecta a su estética dice que “no soy coqueto, soy bastante villero” y sostiene que nunca se me pongo algo que no le gusta. “No me pondría una corbata. Jamás. La última corbata que usé fue para mi casamiento. Yo creo que uno es como es y no tiene que venderle nada a nadie”, confesó.

”A mí me gusta lo natural. Hay personas que dependen de su físico para trabajar, pero en mi caso, el día que se me caigan las chapas, la papada o la panza, se cortó el modelo. En cuanto a las chicas es más entendible, aunque estéticamente me parece un horror igual”, concluyó.