Mancini: “Ha sido un éxito y quiero seguir”
En cuanto al DT, Alberto Mancini, también llegó junto a los tenistas, y se refirió a los rumores de renuncia, prontamente desmentidos por el ex jugador.
“En ningún momento se planteo el fin de mi continuidad. Después de todo proceso siempre hay cosas por pulir y mejorando”, dijo acerca de que pasa de ahora en más.
Argentina tiene para el 2007 la dura tarea de tratar de repetir lo conseguido este año, y la Copa Davis comenzará con el enfrentamiento ante Austria, como visitantes, en febrero, y aunque para eso falta mucho, los jugadores no quieren dormirse en los laureles, y “Luli” tampoco. Por eso, a 3 meses de esa serie inicial, Mancini debe decidir que hará.
“La sensación sigue siendo de tristeza. Ha sido un éxito sin dudas, y quiero seguir”, aclaró el entrenador del equipo nacional.
Aún falta que llegue David Nalbandian, número 3 del mundo, y responsable de los dos partidos ganados por Argentina. También llegó Diego Maradona, que entre la marea de periodistas sólo dijo: “Tenemos que estar orgullosos, jugamos a los penales con Rusia”.