Luisana Lopilato ya no quiere ser una "Erreway"

Cuando estaba todo listo para que la actriz viajara a Europa junto a sus ex compañeros de la tira juvenil "Rebelde Way", ella decidió bajarse de la gira promocional de la banda para priorizar su carrera en la TV. Los organizadores, indignados por la actitud, la pusieron en una "lista negra". Galería de fotos.

Luisana Lopilato no atraviesa un buen momento personal. A los altibajos que le produjo su separación de Mariano Martínez, se suma el enfrentamiento que mantiene con el empresario Yair Dori porque no accedió a realizar presentaciones por Europa con la banda “ErreWay”, que se salió de la tira juvenil “Rebelde Way”.

Cuando estaba todo listo para que Luisana viajara junto a Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín a países como Israel, Hungría, Rumania y España, por mencionar solo algunos, la joven decidió abandonarlos porque ya tenía compromisos asumidos con las grabaciones de “Casados con hijos”, lo que molestó a los organizadores del viaje.

Y así, mientras la chica decidía quedarse en la Argentina sin dar mayores detalles, sus fans comenzaban a organizar una manifestación para pedir por su presencia en España, y Yair Dori comenzaba a dar sus primeras declaraciones al respecto, que reprodujo la revista Semanario. “Lo de Luisana es una falta de respeto. La esperaban 9.000 personas en Madrid, 7.500 en Zaragoza. Es decepcionante después de todo lo hecho por ella. ´Erreway´ le dio chapa internacional, pero parece que ella no lo sabe. Su padre y su madre deben estar asesorándola mal”, sostiene Dori, un productor que decidió romper el perfil bajo que lo caracteriza ante una actitud que lo enoja y lo enfrenta directamente con los Lopilato.

Y fue Eduardo Lopilato, en su calidad de vocero familiar, quien salió a contestarle. “Me llama la atención que Dori salga a hablar, porque que yo sepa él no tiene nada que ver con este negocio. La gira la organiza otro empresario. ¿Será qué quiere tapar cosas mal hechas del pasado? Lo único que puedo decir es que Luisana no fue porque tiene contrato con Telefe y no podemos parar las grabaciones si el negocio no cierra. Lo lógico es que sea por un dinero que valga la pena”, revela Lopilato padre.