Bastía no cree que haya habido "mala leche"

"No tuvo mala intención, no creo que haya ido a romperme. Fue una jugada rápida", consideró el mediocampista de Racing Club. El volante se rompió los ligamentos en el partido que disputó su equipo frente a Gimnasia.

El mediocampista de Racing Adrián Bastía negó que su colega de Gimnasia y Esgrima La Plata Germán Basualdo haya tenido la intención de lesionarlo durante el partido que disputaron ambos equipos el pasado sábado.

Bastía, que por esa acción se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, indicó que "fue una jugada rápida" al tiempo que le bajó los decibeles a la polémica que se generó en torno a la brusquedad con la que habría ido el volante del "Lobo".

"No tuvo mala intención, no creo que haya ido a romperme. Fue una jugada rápida", consideró Bastía.

El mediocampista de "La Academia" fue operado el martes por la noche y ayer recibió el alta, aunque estará inactivo durante 6 meses como mínimo.

En tanto, Basualdo había señalado este miércoles que "nunca" tuvo intención de lastimar al Polaco y había explicado que "fue una jugada típica de los partidos".

Por otra parte, el entrenador de Racing, Reinaldo Merlo, dio a conocer hoy la nómina de 20 jugadores concentrados para el partido del próximo sábado a las 18:20 frente a Godoy Cruz.

En ese sentido, los convocados son Gustavo Campagnuolo, Celso Esquivel, Gustavo Cabral, diego Crosa, Leandro Grimi, Claudio Fileppi, Matías Sanchez, Francisco Maciel, Maximiliano Moralez, Gonzalo Bergessio y Luis Benítez, hasta acá los posibles titulares.

Completan la nómina Sergio Romero, Gabriel Mercado, Diego Menghi, Gonzalo García, Miguel Sebastián Romero, Claudio Yacob, Emmanuel Culio, Ezequiel Miralles y Santiago Malano.