Andrea Burstein deja su vida familiar y volvería al modelaje y a la TV

Fue descubierta a los 15 años, cuando todavía cursaba el colegio secundario. Su carrera fue creciendo, y llegó a ser varias veces tapa de las revistas más importantes del país. Pero desde hace años su figura dejó de verse porque quiso criar a sus dos hijos. Galería de fotos.

Andrea Burstein es modelo, y llegó a ser una top. Se retiró de los medios y cuándo parecía que había optado por una vida familiar junto a sus dos hijos pateó nuevamente el tablero.

El canal dedicado a la moda Fashion TV le ofreció a la rubia conducir el versátil programa “Glam”. El programa se presenta como una guía práctica para los jóvenes, con consejos y notas de interés.

"Estoy encantada con la propuesta de programa que me acercó FTV – afirma Burstein-. Y me gusta formar parte del canal en esta etapa de cambio que están generando".

La modelo fue descubierta a los 15 años, cuando todavía cursaba el colegio secundario. Su carrera fue creciendo, y llegó a ser varias veces tapa de las revistas más importantes del país.

Por su increíble físico, la apodaron “la chica gym”, por su obsesión con el cuerpo. “Me cuido desde siempre y me gusta el deporte. Tengo entrenador desde hace 11 años, pero de chiquita corría para mi colegio en atletismo, y también jugué tenis y voley”, cuenta.

También confiesa uno de sus secretos para mantenerse en forma: “Me gusta el sushi y le digo no a los fritos”, advierte.

Asegura tener propuestas para seguir modelando, y para participar en otros programas de televisión.