Carrizo: “Tenemos que salir campeones”

El arquero de River señaló que en este primer semestre del año el equipo de Núñez está obligado a salir campeón. “Si me dan a elegir me quedo con la Copa Libertadores”, agregó una de las promesas de plantel dirigido por Daniel Passarella.

"Nos jugamos todo en este semestre, porque tenemos que salir campeones sí o sí. Por eso vamos a brindarnos al máximo. Estamos trabajando muy fuerte y ojalá que podamos llegar bien al comienzo de los torneos que se vienen", le dijo Carrizo.

"El plantel está con muchas ganas de ganar algo, nos estamos entrenando con todo, algo que pudo observarse claramente en todas las prácticas que venimos haciendo acá en Mar del Plata", agregó el arquero.

La gran obsesión de todos en Núñez pasa por la Copa Libertadores, pero Passarella, como los dirigentes, no quieren dejar de lado el torneo Clausura, que comenzará en la segunda semana de febrero.

"Yo creo que tenemos que pelear en todos los frentes. River tiene plantel como para hacerlo, pero si me dan a elegir a mi me gustaría ganar la Copa Libertadores", remarcó Carrizo.

Carrizo se ganó la titularidad del arco de River con la llegada de Passarella, le sacó el puesto a Germán Lux y ahora deberá lucha con Marcelo Ojeda, uno de los refuerzos que contrató la entidad de Núñez.

"Siempre es buena la competencia, porque ayuda a que uno no se relaje y eso provoca que día a día trate de superarme, porque el arco de River tiene que estar bien custodiado", comentó.

"Ojeda, Leyenda o yo podemos ser los arqueros de River sin problemas. La competencia es sana y todos tenemos que estar atentos porque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar", completó.

River debuta el sábado por el torneo pentagonal del verano ante Racing, en Mar del Plata, y a Carrizo jugar este tipo de partidos le traen buenos recuerdos, porque justo hace un año, en la ciudad feliz, se producía su debut en primera división.

"Estos partidos de verano ayudan a sumar minutos de fútbol, son clásicos que uno siempre quiere ganar. Además, yo debuté en un torneo de verano y estos encuentros los tomo con mucha seriedad", enfatizó.

"Desde ese debut -continuó Carrizo- del año pasado en Mar del Plata no sé si crecí, pero si me siento con mucha más seguridad, tengo un estilo propio y eso es importante".