La trama secreta detrás de la renuncia de David Beckham al Real Madrid

El equipo español le paga tres veces más que lo que le pagarían en Estados Unidos. Pero el inglés igual se irá a California. La relación entre los dirigentes y el inglés se quebró, y la razón fue mucho, pero mucho dinero. Lea los detalles, dentro de la nota.

Fuentes cercanas al ex jugador del Manchester le dijeron al periódico sensacionalista The Sun que si Capello no le garantiza una presencia mayor en el terreno de juego, Beckham se marchará del Madrid ahora y no en junio cuando vence su contrato.

Pero la realidad es que los derechos de imagen del inglés suman mucho dinero, y el Madrid no quiere dejarlos pasar así porque sí.

El destino de Beckham, salvo que consiga una oferta fantástica de otro club europeo, sería Estados Unidos, más precisamente Los Angeles, ya que el "gran desafío" del rubio británico es que los muchachos estadounidenses se enamoren del fútbol.

En el país del norte le ofrecen €2.2 millones, tres veces menos de lo que gana en España, pero le aseguran €30 millones en derechos de explotación de su cara.

La esposa del futbolista, Victoria Beckham, tiene ganas de trasladarse a la soleada California y ha estado allí buscando casa, además, a la mujer le encanta el estilo de vida de Los Angeles y cree que es un lugar ideal para criar a sus hijos.

Todos dicen que es futbolístico, pero como bien se sabe en el mundo del deporte, el dinero manda. Y si hay alguien que se deja llevar por el vil metal es el inglés. Ahora se va a Estados Unidos, una liga casi amateur, sólo para ganar más y más dinero.