Fórmula 1: la carrera más accidentada de la historia

Fue ganada por Damon Hill, pero esto no es lo anecdótico de este gran premio. Fue la carrera más accidentada de la historia. Vea el video del increíble choque.

Todo comenzó cuando Schumacher venía cómodo, liderando la competencia. El alemán chocó contra la parte trasera del McLaren, arrancando la rueda delantera derecha de su Ferrari.

Coulthard explicó que había sido avisado desde el box de que era seguido por Schumacher y que se había colocado a la derecha para dejarlo pasar. Sin embargo, en Ferrari piensan que su súbita pérdida de velocidad, que sorprendió a Schumacher, fue realizada conscientemente.

Lo que hizo más espectacular el choque, y la competencia, fue la intensa lluvia que caía sobre Belgica.

Se tuvieron que hacer dos salidas. Después de la primera un choque entre 13 coches obligó a que se parara inmediatamente la prueba. Todos los pilotos pasaron por la primera curva sin problemas.

David Coulthard intentó acelerar, para recuperar terreno, pero perdió el control de su auto, y el muro derecho lo recibió, para devolverlo a la pista, comenzando con todo lo que será a continuación en el video.