Es bella, es joven, fue anoréxica y casi se mata
Es alta, ojos penetrantes y cabello largo, con el que juega a cada rato. Quizás porque hace unos años estuvo a punto de perderlo debido a su enfermedad, que no era cáncer, sino anorexia. Lo mismo que la llevó a alejarse de su familia, provocarse heridas cortopunzantes e intentar el suicidio.
Y Cielo Latini, una bella jovencita de 22 años, no esconde su historia. Es más, decidió escribir “Abzurdah”, un libro donde plasma su desgarradora experiencia con lujo de detalles, centrada en su relación con Alejo, su tortuoso amor.
“Yo lo disfrazaba de estilo de vida, pero no sabía que me podía llevar a la muerte. Como a los 17 años tenía una web llamada mecomoamí, donde todas las chicas anoréxicas compartíamos experiencias y teníamos un macabro concurso para ver quién ingería menos calorías en la semana. Ahora la página está censurada”, dijo al diario chileno
Las Últimas Noticias
También podría interesarte
sobre el momento más difícil de su vida.
Cielo llegó a pesar sólo 47 kilos. “Una vez pasé 11 días sin comer, pero me acuerdo de una chica que pasó 80 días sólo con agua”, cuenta y agrega que “me desmayaba a cada rato y a veces no entendía ni lo que me hablaban. Estaba débil, pero era tanta la obsesión que incluso me tatué mi peso ideal en la muñeca”.
Sobre ese macabro tatuaje cuenta que a sus padres “les dije que era la contraseña de mi correo electrónico, que me lo hice para no olvidarla y los pobrecitos me creyeron. Tampoco se daban cuenta de que siempre andaba con un sacapuntas con el que me hacía daño. Cuando me sentía mal, le sacaba el tornillo y me cortaba con el filo, eso me calmaba, porque la sangre fluía. Después en el 2004 intenté matarme, tomé 40 rivotriles, pero no lo logré. Ahí decidí ir a terapia”.