Defectos masculinos
A continuación, hay un número de rasgos y características por los que los hombres suelen hacerse problemas y, sorprendentemente, las mujeres suelen pasar por alto. Por supuesto, los datos son surgidos de una encuesta en la que participó un grupo heterogéneo de mujeres que decidieron qué características o rasgos de los hombres pueden soportar por el bien de una relación. Lee y prepárate para despedir algunas de tus inseguridades. Sus respuestas te sorprenderán gratamente.
Características físicas
El 60% de las mujeres puede tolerar el sobrepeso en el hombre.
El 60% de las mujeres asegura que no le importa si su hombre es calvo.
Según las mujeres entrevistadas, hay una gran diferencia entre lo que están buscando para un flirteo o una relación pasajera y lo que quieren en un novio formal. En el largo plazo, las mujeres tienden a poner menos énfasis en los aspectos estéticos como el peso, la calvicie y el look general.
Esto no significa que no valoren un físico tonificado o una cabeza llena de cabello, pero las mujeres tienden a ser criaturas realistas y si no pueden tenerlo todo, se comprometerán, a menudo, con a idea de que pueden cambiarte.
De modo que si se entienden en varios niveles y si sus personalidades encajan bien, relájate. Tus pequeñas imperfecciones físicas, posiblemente, no tengan mayor relevancia en su relación.
Personalidad
El 40% de las mujeres afirmó que podrían habérselas con un hombre haragán (alguien que no ayuda con las tareas o mira demasiada televisión).
El 10% de las mujeres señaló que podría vivir con un hombre sin sentido del humor.
Para las mujeres es fácil ignorar tu haraganería y malos hábitos por dos razones. En primer lugar, ninguno de los dos es intrínsecamente importante para la relación (sí pueden fastidiar y producir irritación, pero sin ocasionar daños directos a la relación).
En segundo lugar, ellas creen que con un poco de entrenamiento podrán cambiar estos hábitos. En cualquier caso, ninguno de éstos es un destructor de relaciones.
Por otra parte, el sentido del humor sí parece ocupar un espacio más importante para las mujeres. Ellas quieren a alguien ameno con quien poder reír un rato. Pero no te desanimes si no eres la persona más divertida de la sala; no necesitas ser un comediante para adueñarte de su corazón.
Después de todo, si ella está buscando una relación a largo plazo, su prioridad es conocer a una persona de buen corazón. Si pueden reír al mismo tiempo, mucho mejor.
Seguridad financiera
El 70% de las mujeres aseguran no estar detrás de tu dinero.
Las mujeres aseveraron, casi unánimemente, estar de acuerdo en lo siguiente: Ellas se interesan menos por la cantidad de dinero en tu cuenta bancaria y más por el estado general de tu profesión. En otras palabras, si tienes una buena ética laboral y objetivos concretos y aspiraciones, será más que suficiente.
Y esto se da por dos razones. En primer lugar, la mayoría de las mujeres dijeron que quieren sentir que el hombre se hace cargo de su “parte de la relación” y, en segundo lugar, ellas quieren un grado de seguridad financiera.