Café artístico

La creatividad parece no tener límite. Muchos artistas eligen una taza de capuccino o expresso para hacer brillantes figuras en una superficie antes inimaginada.

Primero fueron las paredes de cavernas y rocas, luego los lienzos y murales, ahora los pocillos de café. El arte parece no tener límites para estos creativos.

Los “artistas del café” exhiben sus trabajos más ilustres en una nueva página web. Se trata de una de las últimas tendencias: decorar tazas de café expresso.

El sitio Latte Art muestra los increíbles trabajos de eximios cafeteros, donde se destacan las imágenes de animales, como un simpático conejo, un imponente león y el inefable Winnie Pooh.

También pueden encontrarse algunos trazos decorativos, como una flor de cinco pétalos y varias hojas de helechos; y formas humanas, como un pícaro niño, un gracioso pirata y este monstruo de café con leche.

Esta puede ser una excelente manera de divertirse en una aburrida charla de café y mostrar todo la creatividad de la que se es capaz.