Los toros, víctimas de las corridas

Vea las impactantes imágenes realizadas en Belméz en una campaña contra la matanza de estos animales que son brutalmente sacrificados después de cada corrida. Advertimos al lector sobre las crudas escenas que contiene el video.

Muchas veces el hombre se queja de las torturas y el sufrimiento. Sin embargo, también se manifiesta en ciertos momentos en apoyo a lo que odia. Es así en el caso de las corridas de toros.

Lo que para los hombres es sinónimo de fiesta, diversión no es más que una tortura, humillación y dolor para los indefensos animales que nada pueden hacer para evitar ese sufrimiento vivido después de cada corrida. La campaña hace alusión a Belméz, con esa brutal manera de festejar de los belmezanos.

Los toros son sacrificados de forma sangrienta mientras los espectadores aplauden las ¿hazañas? de los toreros que de esa forma intentan mostrar su hombría. Claro que están muy equivocados, porque el hombre no es más hombre por matar a alguien, incluso a un animal, que se muestra indefenso ante las espadas usadas para su muerte.

Para muchos, las corridas no son más que una tradición, para otros, en cambio, no son más que una humillación a estos animales. El debate siempre está presente, pero las imágenes valen más que mil palabras. Ojalá se terminen algún día…