Nadia dejó Gran Hermano con 92% de rechazos
“Salir de la Casa es eso, parir un poco con dolor”, filosofó Jorge Rial. Es que los chicos departían acerca de cómo se vivían los momentos previos a dejar el juego-éxito de la televisión argentina.
Leandro, el nominado que sigue en el programa, aseguró que la tensión que conlleva aguardar la decisión del soberano voto telefónico se asimila a lo que una mujer siente, sufre y palpita en el momento más importante de su existencia.
Jonathan no pudo de dejar de meter el bocadillo innecesario “Sí , es un parto, aunque no sé lo que siente en un parto”, se sinceró.
“Hay pasión, hay expectativa, hay un grito contenido” palpitó Rial. No se trataba ni de un partido de fútbol, ni de la final de un Mundial... era la nominación elevada a la enésima potencia.
Tras el anuncio la Casa fue por un momento una sala mortuoria. Silencio, desazón y decepción dominaron la escena. Duró lo que un minuto de silencio en un partido de fútbol y show must go on.
Nadia lagrimeó al despedirse. “Voy a seguirlo por Internet, me llevo amigos, los voy a ver siempre”, afirmó luego de asegurar que “lloraba de alegría”.
Y como la vida es un carnaval, otra comparsa como con Pablo acompañó la salida de Nadia. “Vinieron de Concepción del Uruguay a buscarla” comentó Mariano Peluffo, quien no pudo evitar morderse los labios y abrir su ojos como señal de no poder creer la fantochada que estaba presenciando.
“Anda a ver a las nenas, hacé una tapa de Paparazzi, juntá la plata y guardala para la casita”, le sugirió Griselda. Los chicos quieren plata, fama y gloria.
“Qué alegría”, le comentó entre llantos al oído, Leandro a Juan inmortalizados por la cámara en un abrazo altamante efusivo. Seguía en la Casa. Su parto había concluido.
“Estoy contenta, feliz” gritó Nadia mientras “sambaba” con la murga como le pidió Peluffo.
"Soy la mala de Gran Hermano, me encanta" le contestó a Rial, tras reconocer que quería salir "estar con mi gente, con todos".
Fue entonces cuando la charla discurrió acerca de si Nadia era mala o se hacía. Acto seguido Rial le confirió lo que quizá estaba esperando. "Sos una gran panelista, te quiero en Intrusos, ya te lo aviso", le ofreció o la engañó.
El próximo jueves habrá nominación y en una semana, gala de expulsión. Y así sucesivamente.