Vereda de las Estrellas: Monicelli, Grandinetti y Oreiro dejan sus huellas

El prestigioso cineasta italiano Mario Monicelli, el actor argentino Darío Grandinetti y la actriz uruguaya Natalia Oreiro dejaron impresas sus manos en la Vereda de las Estrellas junto al Hotel Hermitage.

El prestigioso cineasta italiano Mario Monicelli, la actriz uruguaya Natalia Oreiro y el actor argentino Darío Grandinetti dejaron impresas hoy sus manos en la Vereda de las Estrellas junto al Hotel Hermitage.

Los tres reconocidos invitados de esta 22da edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata cumplieron con la tradición de apoyar sus dos manos sobre el cemento fresco en un paseo marplatense que va sumando adherentes a su lista de figuras notables.

Monicelli, que ayer recibió el Astor de Oro por su trayectoria y es el invitado número uno de la muestra cinematográfica, trajo a Mar del Plata su reciente filme "Las rosas del desierto" y ofreció una master class abierta al público.

El realizador de "Los desconocidos de siempre" y "Un burgués pequeño, pequeño", y que le dio una de sus marcas de origen a la comedia realista italiana, parte mañana para Buenos Aires, donde se le rendirá un homenaje con la proyección de varios de sus filmes en la sala Leopoldo Lugones.

En cuanto a Oreiro y Grandinetti, llegaron al festival acompañando al filme "La peli", del realizador Gustavo Postiglione, que esta mañana tuvo su pase de prensa y hoy se exhibe en la gala nocturna del teatro Auditorium.

En el filme de Postiglione, que se estrena en mayo en salas comerciales, Oreiro interpreta a una periodista y Grandinetti juega el papel de un realizador cinematográfico que enfrenta una serie de crisis durante el rodaje de un filme.