Más sexy y voluptuosa: Eva Méndes engordó 5 kilos para una película
Es la protagonista de uno de los éxitos de la taquilla de EEUU y el mundo: “El Vengador Fantasma”. Para interpretar un personaje basado en los comics se animó a engordar 5 kilos y así lucir más voluptuosa y sexual.
Nicolas Cage se lleva todas las miradas enfundado en su traje negro mientras monta una moto llameante. Vendió su alma al diablo por amor y debe renunciar a Roxanne Simpson, la mujer que adora. La trama tiene sentido porque el objeto del deseo es está bomba latina que conmueve a Hollywood.
“En el comic de Marvel es una chica rubia, de ojos azules y muy voluptuosa – revela la actriz de origen cubano- Decidí agregar unos kilos a mi figura para no defraudar a los fans”. Si bien nunca se saca la ropa a lo largo de toda la película, su cuerpo estilizado en entallados trajecitos hace suspirar no solo a Cage, sino a toda la platea masculina.
Eva nació en Texas el 5 de marzo de 1978, pero se crió en California. En su adolescencia abandonó los estudios para entregarse con alma y vida a estudiar teatro. Llamó la atención por primera vez como la novia salvadoreña de Denzel Washington en "Día de Entrenamiento". Luego continúo escalando posiciones con títulos como "Tiempo Límite”, "Más rápido y más furioso” y “Hitch”, entre otras.
Ahora con la versión cinematográfica de Ghost Rider, popular historieta creada en los años `70 por Roy Thomas, Gary Friedrich y Mike Ploog., logró un suceso inesperado. El film lleva recaudados 105 millones de dólares sólo en Estados Unidos. Ya se esta hablando de una posible secuela.