Analía Franchín volvió a creer en el amor
Analía Franchín volvió a creer en el amor. Tras separarse oficialmente de Guillermo Cóppola, con quien estuvo conviviendo durante varios años, la panelista de “Bendita TV” decidió blanquear su romance en un prestigioso restaurante porteño.
Mucho se había rumoreado acerca de su nuevo amor y hasta se había dicho que Franchín estaba saliendo con el “Corcho” Rodríguez, el ex de Susana Giménez.
Pero ahora se sabe que no es él sino su mejor amigo, el que conquistó el corazón de la periodista.
El afortunado se llama Sebastián y el último jueves por la noche, Analía fue a cenar al restó Happening, de la Costanera junto a su nueva pareja, El Corcho y dos amigas más para oficializar el romance.
También podría interesarte
Según publicó Primiciasya.com, la muchacha estaba muy entusiasmada y sin el más mínimo atisbo de nostalgia por ese "amor que ya fue".
Recordemos que Analía compartió varios años de relación con el ex representante de Maradona. Juntos parecían llevarse el mundo por delante. Sin embargo, el adiós, se interpuso entre los dos y ya no hubo vuelta atrás.
Sin embargo, la ex pareja, siguió compartiendo el mismo techo hasta el día en que ella pudo encontrar un departamento para irse a vivir sola.
Esto demuestra que sigue existiendo la buena onda entre los dos, a pesar de que ya no están enamorados.