GH: Mariela y Griselda fueron nominadas y Claudia, advertida

Entre dos mujeres se dirimirá quien debe abandonar el juego éxito de la TV argentina. La tercera en discordia y recientemente ingresada fue sancionada por hablar de más. En tanto que la joven que la semana pasada corrió al Confesionario y clamó por su partida podrá irse si la gente lo decide. Previamente la gala giró en torno al mentado “compromiso” entre la parejita que cumplió un mes de amor en reclusión.

"Esta vez te quedás en la Casa pero si vuelve a ocurrir te vas de manera inapelable" sentenció la voz del locutor ante Claudia Ciardone al haber detectado que transgredió los reglamentos internos.

Y como para reafirmarlo prosiguió: "Resguardarlos de lo que pasa afuera es una de las tantas cosas de las que se ocupa Gran Hermano para con sus jugadores" sentenció el locutor sempiterno ante la rubia que se justificó con un "es redificil" callarse.

Al salir del Confesionario siguió confesando, esta vez entre risas a sus compañeros, lo que pasó en el recinto.

"La mina repelotuda entra tres días y al cuarto la echan por hablar" se autodefinió risueña y despreocupada ante Diego, el ex convicto que quería saber qué había ocasionado la amonestación.

Previamente a la nominación, gran parte de la emisión se centró en Jhonatan y “Osito”. Ambos contaron los pormenores de su mediático “compromiso” donde la mascota "Nando" se encargó de llevar las alianzas.

“Cumplimos un mes en un reality y eso no es cosa de todos los días. Y cada día la paso mejor con Jessi” reconoció el muchacho que se tapó la cara “al pisar el palito” y reconocer que llevan un noviazgo de 30 días en reclusión. Sin sexo, pero con caricias y demás todo debajo de la sábana.

El clamor - ruego regado con llanto de Griselda acerca de la fealdad que la invadía parece haber quedado atrás ya que la mendocina lució espléndidamente maquillada.

Quizá ahora se vea bella y no quiera partir.

A tan sólo cuatro días de aquella crisis de imagen la gente arbitrará entre una salteña que le hace honor al apodo de su provincia y una mendocina revitalizada que añora la tierra del sol y el buen vino.