Anna Nicole Smith murió de sobredosis
La modelo y conejita de Playboy Anna Nicole Smith murió de una sobredosis accidental de drogas no ilegales, dijo este lunes el jefe policial de la tribu indígena Seminole (Florida), en cuyos terrenos murió la mujer en febrero pasado.
"Este caso es una sobredosis accidental", dijo en una conferencia de prensa el jefe, Charlie Tiger, quien aclaró que durante la investigación en torno a la muerte de la mujer, que duró seis semanas, "no se hallaron pruebas de drogas ilegales", ni de mano criminal en la muerte.
Por otra parte, los diarios íntimos escritos por Anna Nicole Smith fueron vendidos en el sitio de Internet eBay por más de 500.000 dólares a un alemán que planea usarlos como base para un libro, de acuerdo con la firma que los vendió, según informa Reuters.
Jeff Woolf, socio y director de subastas de la empresa Universal Rarities de Corona, California, dijo que los diarios, de 1992 y 1994, fueron hallados hace pocos años por un hombre que limpiaba una casa en Los Angeles donde Smith se había hospedado durante un proyecto de filmación.
El hombre vendió los diarios a un coleccionista de curiosidades que dirige una tienda en Hollywood Boulevard, y que apareció con los diarios después de la misteriosa muerte de la ex conejita de Playboy en un hotel de Florida el 8 de febrero a los 39 años de edad.