Toothing, lo nuevo en sexo

Se trata de una práctica donde los encuentros son anónimos y al azar. Se envía un mensaje y, si el desconocido acepta, se busca un lugar público y económico para "descargar" los impulsos sexuales.

La tecnología Bluetooth incorporada a los teléfonos celulares vienen acompañada de una innovación en materia sexual. La red Toothing Toothing, ideada por un joven londinense, promueve una forma de sexo anónimo con extraños, normalmente en ciertas modalidades de transporte o áreas cerradas tales como una sala de conferencias o un seminario.

El emisor envía un mensaje -basta con escribir toothing para que se sepa cuales son sus pretensiones- a otros móviles con la misma tecnología que capta en su radio de acción, sin necesidad de marcar números de teléfono que, por otra parte, desconoce. No se sabe quién lo escribe ni quién lo lee.

La persona que acepta, responde a la invitación y se concierta una cita, en un lugar cercano y apropiado: un servicio público, un cuarto vacío o una cabina telefónica. Todo el proceso entraña una dimensión de aventura, porque se desconoce completamente la pareja y también el lugar donde tendrá lugar el 'encuentro'.

Con el toothing no se pretende iniciar ninguna relación, ningún vinculo sólido, estable o permanente, sino desahogar la libido sin violentar a nadie y partiendo de un tácito consenso. El objetivo consiste en entretenerse de un modo nuevo, sin tener que gastar dinero y jugando con la incertidumbre del entorno inmediato.