De la mano de Aerosmith cerró el Quilmes Rock
En su segunda visita al país, el grupo liderado por StevenTyler apeló a sus temas más tradicionales, entre los que estaban"Crying", "Crazy" y "Jaded", para que los espectadores pudieransaltar y cantar al ritmo del sonido que hizo estallar Núñez.
El "power" que le pusieron los norteamericanos a la noche del Monumental fue el momento cumbre de la cuarta y última jornada deun festival que se inició el jueves pasado.
Este domingo por la tarde la banda nacional Turf abrió el telón y luego se presentó el grupo Los Ratones Paranoicos, con su líder "Juanse" y su tradicional rock stone que tanto éxito tuvo en los '90 y que aún se mantiene vigente.
Posteriormente, salieron a escena las bandas internacionales Evanescence, que tocó temas de su último disco y otros más tradicionales, y Velvet Revolver, que está integrada por los ex Guns N'Roses, Slash, Matt Sorum y Duff McKagan junto al ex Stone Temple Pilot Scott Weiland.
También podría interesarte
El Quilmes Rock se desarrolló de manera íntegra en el estadio de River durante cuatro días, en los que se presentaron bandas nacionales e internacionales.
El jueves pasado tocaron Bad Religion, Attaque 77, Las Pelotas, Catupecu Machu y Divididos, que al final del recital hicieron un triubuto al grupo Sumo, la banda que lideraba Luca Prodan y de la que formaban parte Diego Arnedo y Ricardo Mollo, de Divididos, y Germán Daffunchio de LasPelotas, quienes se sumaron al conductor televisivo Roberto Pettinato para tocar sus viejos éxitos.
El viernes fue el turno de Estelares, Arbol, Psychedelic Furs, Babasónicos y Keane, mientras que el sábado lo hicieron Kapanga, el grupo mexicano El Tri, los españoles de Ojos de Brujo, Intoxicados y Los Piojos.