Claudia Ciardone: "He vuelto a estar sola"
Separada de su último amor,
, la rubia de
También podría interesarte
asegura que “he vuelto a estar sola”.
“Dentro de ese mundo especial que era GH nos divertíamos mucho. Nos llevamos bien, pero veo complicado que sigamos de novios. La palabra justa sería incertidumbre, habrá que dejar pasar el tiempo y ver que ocurre”, confesó
a la Revista Caras.
Su paso por la casa le sirvió no sólo para enamorarse sino también vivir la pasión que despierta el programa cuando uno ya no es parte del juego y por esas cosas de la vida vuelve a tener la posibilidad de ingresar al reality.
Hubo un antes y un después en la vida de Claudia desde que salió por primera vez de la casa. Si bien empezado el programa ella tuvo una fugaz relación con Agustín Belforte, una vez que fue expulsada su vida cambió por completo ya que decidió dejar el amor de lado por los falshes de las cámaras, las entrevistas en revistas y las notas en televisión.
Sin quererlo, Claudia volvió a enamorarse de uno compañero del reality. Esta vez le tocó el turno a Damián Fortunato, con quien hizo varios viajes al interior y al exterior del país promocionando el reality.
Pero su retorno a la casa más famosa del país, gracias al voto de sus mismos compañeros, hizo que su vida diera un giro de 180º y se volviera a mimetizar con aquellas personas que apenas había conocido y hoy son grandes amigos.
En ese ínterin, su “Cuore” (así llama a Damián Fortunato) siguió participando de desfiles y presentaciones en boliche y vivió en carne propia la vorágine de ser un ex Gran Hermano. ¿Cómo seguirá todo ahora? Según ella, son buenos amigos.