Ramón Díaz: "Si no salen campeones, me quedo con la camioneta 4x4”

El "Pelado" regaló una camioneta 4x4 para sortear entre sus dirigidos. El favorecido fue el defensor Adrián González, aunque el premio recién se lo quedará cuando se concrete el título. Además, el DT descartó que pueda irse cuando finalice el certamen. “Llegué hace tres meses. No se preocupen, que hay para rato”, aseguró.

Ramón Díaz vive una semana especial en San Lorenzo. A pocos días de la posible consagración, el DT puede dar una nueva vuelta olímpica en el fútbol argentino este domingo, en caso de que el ‘Ciclón’ le gane a Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro. Por eso, tal como había prometido, regaló una camioneta 4x4 para sortear entre sus dirigidos, aunque aclaró que recién podrán usarla “cuando consigan el objetivo”.

“Siempre les di mi confianza a los jugadores. Este premio es para ellos, pero recién podrán usarla cuando consigan el objetivo. Y si no lo hacen, la camioneta me la quedo yo”, sostuvo el DT, de muy buen humor, luego del entrenamiento que el plantel de San Lorenzo realizó por la mañana en el Nuevo Gasómetro.

Con la presencia del empresario televisivo Marcelo Tinelli, fanático hincha del ‘Ciclón’ y amigo del entrenador ‘azulgrana’, se llevó a cabo el sorteo del vehículo entre los jugadores, luego de la práctica, que finalmente ganó el defensor Adrián González.

“Primero que consigan los resultados que queremos todos”, aclaró con tono risueño el director técnico, quien luego dejó un mensaje de tranquilidad para los hinchas, al asegurar que continuará en su cargo luego de este campeonato, pese a los rumores que indicaban su posible alejamiento para dirigir en el fútbol europeo.

“No sé de dónde salió ese rumor. Hace tres meses que estoy acá y estoy muy ‘enchufado’ con este proyecto. Hay para rato…”, afirmó.

Respecto del partido ante Arsenal de Sarandí, en el que puede coronarse campeón, Ramón Díaz agradeció la enorme expectativa que tienen los hinchas y los arengó para que “el estadio explote” el próximo domingo.

“Sabemos que jugamos de local con nuestra gente, que desde muy temprano está haciendo casi un kilómetro de cola. Quiero que el estadio explote. Esto es para la gente”, indicó.