"Bailando por un cuervo": Tinelli festejó el título de San Lorenzo

La noche de ShowMatch fue todo festejo con una verdadera tribuna que clamaba por el campeonato de San Lorenzo. Un desfile de diosas que dejó sin aliento. Luego de aquello, el duelo asomó y las parejas de Agostini y Guillén, junto a sus soñadores, fueron salvadas por el jurado.

Tinelli no se perdió de poder festejar en su programa el nuevo título de su San Lorenzo y regaló una noche azulgrana donde Ramon Díaz y sus jugadores se mostraron muy divertidos. Los muchachos de Boedo se animaron a Bailar por un cuervo y un desfile de diosas le dio el color a la noche.

Graciela Alfano, por su parte, se exhibió en el piso con una tanga roja que combinaba caprichosamente con el azul de su desapercibido vestido.

También se hizo presente Ramón Díaz y el "cabezón" le agradeció en nombre de todos los "sanlorencistas" por el triunfo obtenido el domingo, en el torneo clausura.

Uno a uno, Marcelo fue recibiendo al plantel del club de sus amores. Los jugadores entraban desde bambalinas danzando con las bailarinas del staff del ciclo.

Hasta el Bambino demostró sus dotes cuando bailó Rock con una de las mentadas chicas.

El jurado, por su parte, debía elegir al mejor "bailarín" del plantel cuervo para obsequiarle una Tv de esas "finitas", pero luego de la insistencia de casi todo el equipo, incluido Ramón Díaz, el conductor decidió repartir plasmas para todos los jugadores que habían danzado.

Todo fue alegría y jolgorio. Ingresaron la copa obtenida por San Lorenzo al estudio y después mostraron imágenes del día anterior de Marcelo en la cancha, festejando los goles de su equipo.

Y por último y como corolario de la celebración, a falta de un buen asado, la carne la pusieron algunas modelos que desfilaron en pos del triunfo cuervo. Movieron sus caderas Jésica Cirio, Wanda Nara, Claudia Fernández, Eliana Guercio, Victoria Vanucci, Mariana de Melo, Jésica Cusnier, Evangelina Anderson y Valeria, una de las bailarinas y coreógrafas más importantes de nuestro país.

Pero También hubo duelo de lambada con las parejas que habían quedado sentenciadas: las parejas de Gustavo Guillén y Abigail Pereyra, junto a Daniel Agostini y su soñadora, Virginia Gallardo, fueron salvadas por el jurado para seguir "Bailando por un sueño".

Por su parte, Nina Pelozo y Facundo Mazei, junto a la pareja de Iliana Calabró y Maximiliano D iorio, quedarán para que el martes sólo una de ellas abandone o continúe en el ciclo.