El olvido de Luismi
A pesar de todo esto, la adrenalina que provoca el estar en escena a veces se sale de control, como le sucedió recientemente a Micky durante un concierto en Chile, cuando al interpretar el tema Mi Ciudad perdió la voz y olvidó la letra; finalmente el propio artista se rió junto a su guardaespaldas.
¿Y ahora qué canto?
Después de que Micky condujera al público chileno por un extenso recorrido musical de sus grandes éxitos, llegó el climax de la noche y el mariachi pisó el escenario iluminado con luces de color verde, blanco y rojo. Y fue justo durante la interpretación del tema Mi Ciudad que momentáneamente perdió la voz, provocando el nerviosismo de éste, al grado de olvidar la letra, según informó la prensa mexicana.
Inclusive Luis Miguel se sonrojó y mejor dejó que el público hiciera lo propio con el tema emblemático de la música mexicana. Pero por si fuera poco, en un hecho muy curioso en la carrera de un artista de su talla, cuando el mariachi comenzó a hacer los coros, “El Sol”, perdió la cuadratura y encimó por instantes su voz con la del mariachi.
También podría interesarte
Finalmente el profesionalismo de Micky salió a flote al preferir dejar pasar la primera frase del coro, para no equivocarse y evitar que el público se diera cuenta del curioso incidente, para cuando la canción terminó, el intérprete mexicano se relajó y le pidió a su guardaespaldas que sonriera junto a él.
Y aunque siempre busca ofrecer lo mejor de sí y estar al pendiente de los más rigurosos detalles de sus conciertos, dicho por su mismo personal, a veces hay cosas que se salen de control.
Tratándose de Micky el público le perdona todo, la muestra es que cada vez que arranca su gira internacional de conciertos arrasa con todas las localidades, cautivando a sus miles de admiradores en todo el mundo.