Boca va por más y un jugador sueña con Japón

El futbolista Juan Angel Krupoviesa aseguró que disfrutó la conquista de la Copa Libertadores por parte de Boca Juniors "como un hincha más" y se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes, a fin de año.

"Esta vez me tocó festejar el título como un hincha más", reconoció el lateral que lleva más de siete meses alejado de los campos de juego a raíz de una grave lesión en la rodilla que sufrió el año pasado.

Krupoviesa, oriundo de esta provincia, llegó a Tucumán para pasar unos días con su familia antes de comenzar la pretemporada con el plantel "xeneize".

"La recuperación fue excelente y estoy listo para ponerme a las órdenes del técnico (Miguel Angel) Russo" comentó el lateral que seguramente tendrá la chance de recuperar un lugar en el equipo tras la partida de Clemente Rodríguez.

La prioridad de Krupoviesa es recuperar su mejor condición física y futbolística para arrancar el Clausura.

"Quiero ir sumando minutos para conseguir un lugar en el equipo y luego concretar el gran objetivo de aquí a fin de año: colaborar para que Boca gane el Mundial de Clubes", apuntó el defensor que se quedará en la provincia hasta el fin de semana.