Mónica Antonópulos se separó y busca refugio en la terapia psicológica

“Separarse no es un drama”, asegura la actriz, quien decidió terminar una relación de dos años. Hoy está abocada full time a su trabajo y confiesa que disfruta de la soledad. Vea la galería de fotos.

Tras finalizar un romance de dos años, Mónica Antonópulos asegura que está sola y que necesitó retomar la terapia para seguir adelante.

“Siempre se precisa, la terapia es un trabajo diario. Soy una persona a la que le gusta autoanalizarse. No dejo nada librado al azar en mi vida, le doy mucha bolilla a lo que me pasa. Siempre le encuentro una explicación, o la busco”, confesó a la Revista Semana.

Tuvo un año agitado, en el que se afianzó como actriz con fuertes propuestas tanto para teatro como para tevé, con seguridad desnudó mediáticamente su cuerpo y hasta terminó con su pareja, con el que llevaban dos años de relación. Hoy Mónica asegura estar muy tranquila.

Abocada 100% a su vida laboral, Mónica se la pasa prácticamente grabando escenas para la telenovela “La Ley del Amor” y confiesa que prefiere la soledad

La actriz había arrancado el año en ‘Son de Fierro’ y luego de dejar su personaje, se abocó a ‘Extraña pareja’, la obra con la que giró por muchas ciudades del país. Ahora, en la telenovela de Telefé, interpreta a una médica especializada en obstetricia y fertilidad, con dificultades a la hora de pensar en el amor.

“Me pareció que era el momento de volver a la televisión. La propuesta de (Enrique) Estevanez me interesó, el personaje... En el teatro estaba bien, pero la gira se prolongó demasiado. En su momento, cuando ingresé a ‘Son de Fierro’, no pude compatibilizar las dos cosas. No me quería perder la experiencia profesional y emocional de hacer una gira. Para mi formación era interesantísimo. Aprendí, fue una escuela impresionante”, contó a la Revista Semana.