Liz Solari, la revelación de “Bailando por un sueño”

Nunca tomó ni siquiera una clase de danzas pero se desenvuelve como las profesionales. Su belleza y finura cautivaron a los más importantes empresarios teatrales. Vea las mejores fotos de la modelo del año.

A pesar de que Liz Solari en sus 24 años nunca tomó una clase de baile, pero eso no la afecta para lucirse semana a semana en “Bailando por un sueño”.

Por su espectacular desempeño, a esta modelo de la agencia de Pancho Dotto ahora le llueven propuestas artísticas. "Se abrieron muchas puertas nuevas. Tengo un ofrecimiento de Gerardo Sofovich y otro de Nito Artaza para hacer temporada de teatro. También me convocaron para una comedia musical y hasta para hacer una película", confirmó la modelo.

Nació en Barranquilla (Colombia) donde su papá, Eduardo, era DT de fútbol, y se crió en Rosario. Tiene una carrera brillante de modelo: ya trabajó en Italia, Alemania y Grecia y, antes de empezar con el ciclo de Tinelli, tenía una propuesta para radicarse en París.

"Yo no descarto nada. Pero ahora necesito focalizar en el concurso porque de todo corazón queremos cumplirle el sueño a Milagros (una nena que necesita una operación de ojos para volver a ver). Después, habrá que elegir con qué ir primero", explica la Indiecita, como le dicen porque es hermana del futbolista Santiago Solari.

Según sus propias palabras, la tele le amplió el espectro del público que la sigue. "Me paran por la calle, cuando estábamos sentenciados me decían que iban a votarnos porque era injusto. Está buenísimo el cariño y afecto que me transmite la gente", cuenta Liz que hace cuatro años que está de novia con el músico y modelo Diego Balut, uno de los hijos de Teresa Calandra.