Jordana duró sólo cinco días en Gran Hermano 5
Anoche, por Telefe, se vivió la primera gala de expulsión de Gran Hermano 5, conducida por Jorge Rial.
Uno de los cinco nominados -Javier, Jordana, Mariana, Celeste y Andrea- tuvo que abandonar la casa por decisión del público.
Minutos después de la medianoche, Jorge Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarle a Jordana que debía dejar el juego. Jordana, quien recibió el 43,5% de los votos, se despidió de sus compañeros y, antes de salir, Gran Hermano le dio unas palabras de aliento. Al cruzar la puerta, Jordana fue recibida por Mariano Peluffo, y luego se encontró con Jorge Rial en el estudio.
Jordana se convirtió en la participante de Gran Hermano Argentina con menos tiempo dentro de la casa, apenas cinco días. Con la salida de Jordana, además, se rompió una de las parejas que se había formado en la casa.
Antes de conocerse el resultado de las votaciones, Jorge Rial tiró la ruleta para ver de qué manera los chicos iban a obtener el Don, que puede ser otorgado por "Competencia", "Azar" o "Votación". Al dar vuelta a la ruleta, salió "Azar". Este martes, en la edición de las 13.30hs, conducida por Mariano Peluffo, aquel participante que atienda el teléfono ganará el Don.