Surgen quejas por más minutos en un Boca que gana pero no convence

RELEGADO Y CON REFUERZO EN SU PUESTO

El mediocampista de Boca, Jesús Dátolo confió que "es difícil tener pocas posibilidades" para explicar los altibajos de su rendimiento desde que llegó al club auriazul.

En ese sentido, el volante admitió que quiere demostrar "rápido" sus cualidades para ganarse un lugar y eso puede ser contraproducente.

"Venía de jugar seguido en la gira de pretemporada (por Estados Unidos), y cuando volvimos me quedé otra vez afuera", explicó el jugador, quien fue suplente contra Rosario Central y Argentinos Juniors, aunque ayer actuó desde el comienzo ante San Martín de San Juan.

En declaraciones a radio La Red, el ex volante de Banfield indicó que "es difícil tener pocas posibilidades", y añadió que "con continuidad todo puede cambiar".

"A veces la gente no entiende que es bravo entrar doce o quince minutos en un partido cerrado", aseveró el habilidoso volante, quien no pudo ganarse un lugar desde que se incorporó a Boca, hace un año y medio.

Además, Dátolo expresó que el entrenador Miguel Angel Russo le pide habitualmente que "tenga la pelota y haga jugar a mis compañeros".