Conozca la nueva operación de Diego

MANTIENE LA ESENCIA PERO SE RETOCO

Maradona realiza un tratamiento de tres días en Bogotá con un reputado odontólogo. El objetivo: “ordenarle los dientes”. Según el profesional, el ídolo resultó ser "un buen paciente" y soporta sin molestar las largas jornadas del tratamiento.

Diego Maradona quiere tener ahora una linda sonrisa y para eso se está sometiendo en Bogotá a un tratamiento con un reputado odontólogo colombiano que en un programa de televisión soprendió por la forma en que transforma a sus pacientes, según un cable de DPA.

El odontólogo Marlon Becerra dijo este martes que empezó a tratar al astro argentino el viernes pasado, con el objetivo de "ordenarle los dientes" en una "cirugía de sonrisa", como se denomina el procedimiento.

"Estuvimos trabajando el viernes, el sábado y el domingo en mi consultorio. Quiero que sus dientes se vean bien, organizándolos un poco", dijo Becerra.

Según el odontólogo, los dientes de Maradona "no estaban tan mal" y lo mejor es que resultó ser "un buen paciente", pues no molesta por nada y se somete a las largas jornadas.

Además, Maradona sacó tiempo y buen humor para atender a decenas de fanáticos que se dieron cuenta de su presencia en Bogotá, a quienes firma autógrafos, dijo Becerra.

"Me encontré con un gran ser humano, un caballero, un muy buen tipo", agregó Becerra, quien admitió que antes tenía sus "reservas" sobre Maradona.

El odontólogo dijo que el tratamiento se prolongará por tres días más y que su relación con Maradona comenzó hace dos años cuando le ofreció sus servicios en la caribeña ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde el ex futbolista se sometió a una cirugía de reducción de estómago, que le hizo bajar de peso.

"Me sorprendió que la semana pasada Maradona me llamó para decirme que me visitaría en mi consultorio", concluyó Becerra.