Black Eyed Peas enloqueció a Bs. As. y Fergie enamoró al público

Tres hombres y una seductora mujer lograron hacer saltar y bailar, sin parar, al público argentino durante más de dos horas. Los creadores de “Shut up”, “Hey mama” y “Don´t lie” deleitaron nuevamente con su estilo sobre el escenario. Galería de fotos exclusivas de "26Noticias". Por Claudia Seta

Nadie podría asegurar que una banda de hip hop hiciera bailar y delirar al público argentino. Sin embargo, un cuarteto logró ese objetivo por segunda vez. Fue Black Eyed Peas.

El simpático grupo integrado por un norteamericano, un mexicano, un filipino y una sexy cantante, nuevamente se presentó en Buenos Aires en el marco del Pepsi Music.

Puntuales, los músicos salieron a escena a puro salto, al ritmo de sus hit pegadizos. Ninguno de ellos faltó. El primero fue “Hey, mama”, la gente deliraba, Fergie movía las caderas y endulzaba con su voz, Will I.m hablaba con el público, Apl.de.ap y Taboo demostraban sus destrezas.

Otro clásico de la banda, “Don´t lie” siguió en el repertorio, y para el final de la canción, la sensual cantante deleitó con su interpretación de “Sweet child of mine”, de Guns N´ Roses, contoneando su bella figura imitando a Axel Rose.

Con “Shut up”, la gente siguió aplaudiendo, saltando sin parar. Todo era fiesta en el estadio, al aire libre, donde lo único que importaba era disfrutar del show de estos “Fabulosos Cuatro Modernos”.

Will I.m necesita demostrar que estaba muy feliz de estar en nuestro país y de ver tantas chicas bonitas. Fue entonces cuando hizo su versión de “Hotel California”, clásico de Eagles. La letra, cambiada, rezaba que el muchacho estaba en “un paraíso”.

Claro que no faltaban las sorpresas de la noche. Así la banda interpretó su versión del popular “Más que nada”, el tema del exitoso músico brasileño Sergio Méndez cuyo estribillo canta “Oaria raio, Oba Oba Oba”. Una rara fusión que suena tan bien por estos días en las radios de todo el mundo.

La otra perlita fue “Seven nation army” de White Stripes”, y el público agradeció al grito de “oh, oh”, coreando un estrillo de cancha de fútbol.

Fergie tuvo su momento de gloria. La muchacha de ojos sensuales cantó los temas de su primer disco solista. “Big girls don´t cry”, “London Bridge”, “Glamorous” (con bailarines vestidos con el atuendo de la guardia de la corona británica) y “Fergalicius” fueron parte de la noche.

“Olé, olé, olé… Fergie, Fergie”, gritaban sus seguidores. Es que la muchacha se robó todos los aplausos y gritos, y nuevamente volvió a hacer sus piruetas mientras cantaba. “Siento su energía”, decía la chica de la pollerita escocesa bien de colegiala, camisa celeste y corbata. Las chicas, encantadas con su estilo, los chicos encantados... con sus curvas.

“My humps”, “Bebot”, “Latin girls”, “Where is the love”, “Don´t phunk with my heart”. Todos sus éxitos se sucedieron uno atrás del otro. Un solo de batería de Will I.m los hizo volver a escena a pedido del público, al que no le alcanzaban las manos, ni los gritos para agradecerles el espectáculo que ofrecía la banda.

“Pump it” y “Let´s get retarted” para el cierre final de una día a puro hip hop. Nadie se quedó quieto, todos saltaron al ritmo de la música y la simpatía de los Fabulosos Cuatro que calentaron la noche con sus melodías, sus bailes, su alegría. El trío de hombres y la dama seductora brindaron su encanto a la noche porteña.