El rapero del video porno le exige dinero a Noelia

ESCANDALO SEXUAL

El rapero puertorriqueño Yamil, que filmó un video de sus relaciones sexuales con la cantante boricua Noelia, difundido en internet, reclamó este jueves que le paguen por la supuesta comercialización de esas imágenes, que considera beneficiaron a otros, pero no a él.

"El único que no ha visto un centavo he sido yo", se quejó Yamil durante una conferencia de prensa en la capital puertorriqueña.

El cantante de reguetón dijo que si el video está a la venta, los responsables tendrán que compensarlo por los daños que le han ocasionado.

"Mi familia no se vende, pero si ya se están beneficiando económicamente, ese dinero no se va a quedar con otra persona que no sea mi familia", insistió Yamil.

"Si hubiese querido sacar dinero lo tiro en internet... porque el autor de ese video soy yo y Noelia", apuntó, a la vez que consideró que "cualquiera me lo arrancaba la mano... porque es noticia no de 50 mil dólares, sino en 300 mil dólares".

El reguetonero convocó a la prensa para referirse al escándalo y reclamar su parte, y afirmó que guardó el video por dos años antes de entregarlo al periodista local Leo Fernández para que se lo diera --no dijo con que objetivo-- al ejecutivo radial Topy Mamery, padrastro de Noelia.

La baladista pop y su novio y representante artístico, el mexicano Jorge Reynoso, acusaron a Mamery por la difusión del video en la red.

Mamery demandó esta semana a su hijastra por 15 millones de dólares por presunta difamación.

Noelia, hija de la famosa cantante puertorriqueña Yolandita Monje inició su carrera en 1999 y con el hit "Candela" logró gran popularidad en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.