Duelo de diosas: la ex conejita playboy vs. la "Indiecita" revelación
En el camino, por ejemplo, quedaron el jueves pasado Carla Conte y su soñador Damián Duarte, quienes debieron enfrentarse en el voto telefónico, donde compitieron con Liz Solari y Daniel Mesa Sánchez, quienes obtuvieron el 52% de los votos en una puja muy reñida.
A su vez, Celina Rucci y Matías Sayago fueron la primera pareja salvada por el jurado, mientras que le siguieron Paula Robles y Franco Tabernero. “Muchas gracias, es una emoción enorme”, declaró la esposa de Tinelli con lágrimas en los ojos.
Más tarde llegaría el turno del tercer dúo finalista, donde resultaron favorecidos Florencia de la V y Martín de la Iglesia. Hubo un sector de la tribuna que manifestó su desacuerdo con el jurado, al grito de ¡Injusticia!.
“Quiero decir que este concurso fue bastante difícil para mí, porque todo el tiempo tuve que luchar con esto de ser cotnratada del señor Sofovich ... Yo gané un Bailando sin Gerardo. Nos rompimos el alma”.
También podría interesarte
Por otra parte antes de concluir el ciclo mediante un sorteo se determinó que Rucci y Sayago se enfrentarán esta noche contra Solari y Meza. Mientras que mañana Robles y Tabernero competirán contra Florencia de la V y de la Iglesia.
Rucci comentó: “Ni cuando parí estaba así”, dejando en claro su sensación de angustia por ser parte de la semifinal del concurso. Ella fue la única del jurado que no se dejó cortar la pollera por Marcelo Tinell, lo que demuestra su carácter.
Por su parte, la modelo top Liz Solari que la semana pasada vivió momentos de tensión ante la noticia de que su manager, Pancho Dotto, había enviado mails al jurado para presionar, se consagró como la gran revelación del concurso y hay muchas expectativas sobre ella. Veremos veremos, después lo sabremos.