El accidente de Natalia Fava en la pista de hielo
Natalia Fava y su soñador, danzaban sobre la pista de hielo para desarrollar la coreografía del día de la fecha. En medio de su performance, la ex Gran Hermano se luxó el dedo de su mano derecha y no pudo continuar con el certamen. La pareja quedó sentenciada automáticamente.
Hacía sólo segundos que Natalia había comenzado a deslizarse por la pista que Ideas del Sur emplazó en uno de los estudios de dicha productora para el certamen "Patinando por un Sueño", cuando la mujer de Santiago Almeida se cayó en pleno desarrollo de su coreografía. Al levantarse, la vedette se percató que el dedo pulgar de su mano derecha estaba fuera de lugar.
Con este nuevo accidente, ya pueden contarse por decenas los incidentes en los que la integridad física de las figuras participantes estuvieron en juego mientras ensayaban o ejecutaban, sobre la pista, las peligrosas coreografías que el traicionero hielo se encargara de derrumbar, resbalón mediante.
Recordemos, tan sólo por nombrar, la penosa suerte que correría Cecilia Oviedo, tras los ensayos previos al lanzamiento del ciclo, en donde tuvo que sufrir varias intervenciones quirúrgicas a raíz de una múltiple fractura en uno de sus tobillos.