Rocio Marengo: nuevo novio y entrenando para “bailando por un sueño”

La vedette argentina, que desde hace tiempo está trabajando en Chile con un singular éxito, estaría saliendo con un joven empresario y tendría muchas propuestas de trabajo. La “pechocha”, como se la conoce en el país trasandino, le daría el sí a Tinelli para trabajar en su programa y ya firmo contrato con un canal chileno para hacer un especial del Festival de Viña del Mar. Vea la galería de fotos

Con mucho trabajo y viajando de forma permanente entre Argentina y Chile, la exuberante Marengo dio detalles sobre su futuro laboral. Durante todos los días del Festival de Viña entre las 18 y 20 horas y en él estará junto a la rubia Karen Doggenweiler, Rafa Araneda y Freddy Stock- figuras de Chile- comentando los pormenores y rumores del show.

"Me llena de orgullo trabajar en un canal como TVN, seguramente va a ver sorpresas y el programa tendrá de todo", señaló Marengo

La trayectoria de Rocio, no tiene desperdicio. Sus primeras apariciones en la televisión argentina se debieron a un romance con el conductor de televisión Alejandro "Marley" Wiebe y más tarde con el hijo de la vedette argentina Graciela Alfano.

Participó como vedette en una de las revistas de Moria Casán, trabajo que la llevó a Chile en el año 2004. Canal 13 de Chile le ofreció trabajar como modelo del programa Mucho Lucho y ella aceptó. Abandonó el show de Casán y se quedó a vivir en Chile en un hotel durante unos meses. Intentó iniciar una carrera como animadora, pero su partícular tono de voz no se lo permitió..

Mientras tanto, Marengo hacía noticia por su supuesto romance con el futbolista Mauricio Pinilla. Éste sería sólo uno de los tantos affairs que ayudaron a Rocío a ganar popularidad. Además de Pinilla, se le relacionó con el bailarín Ronny Munizaga , el modelo Arturo Longton , el empresario Martín Abumohor , el tenista Marcelo Ríos y el presentador de televisión Felipe Camiroaga.

Su fama la llevó incluso a firmar un contrato publicitario para ser el rostro exclusivo de la tienda PreUnic .

En 2007 es participante en el segmento "Bailando por un sueño" del programa de la televisión argentina Showmatch. En dicho programa presentó una canción, interpretada por ella, que se denomina "El Baile del Koala". Dicha canción lleva incorporado un acting que implica un salto de la mujer a la pelvis del hombre, realizando movimientos de cintura sobre él, emulando la relación sexual. Fue eliminada del certamen en la semana de Rumba Flamenca y Cuarteto, luego de ser sentenciada y enviada al teléfono con Carla Conte.