Actor italiano suplantó a Nicolas Cage en España y engañó a todos
Estuvo en el estadio Santiago Bernabéu con motivo del partido Real Madrid-Roma, donde ni el presidente Ramón Calderón, ni el delantero Robinho, ni los responsables de prensa se dieron cuenta del engaño, al que la prensa deportiva se refiere ya como el “Watercage”.
Se disputaba el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que terminó con victoria italiana por 1-2 y la eliminación del campeón español de la competición, y el Real Madrid recibió con todos los honores a quien pensaban que era el ganador de un Oscar de Hollywood por su papel en “Leaving Las Vegas”.
En las imágenes, repetidas hasta la saciedad en los espacios deportivos de las televisiones españolas y con un alto número de descargas en Internet, se ve al falso Cage junto al presidente madridista, que le regala un par de camisetas, y junto al brasileño Robinho, que también picó y se fotografío junto al impostor.
Cage, o Calabresi, recibió todo tipo de atenciones en su condición de personaje VIP, al igual que ocurre cuando otras celebridades mundiales deciden aprovechar su estancia en Madrid para asistir a un partido del actual campeón de la Liga española.
Así lo hicieron, por ejemplo, Anthony Hopkins, Tom Cruise o Sylvester Stallone, sólo que allí fueron los auténticos.