Bailando por un Sueño: 4 parejas sentenciadas

Este lunes, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, las duplas integradas por Verónica Varano, Dolores Barreiro, Marianela Mirra y Karina Jelinek, junto a sus respectivos soñadores, deberán batirse a duelo por la continuidad en el certamen.

La pista está muy caliente, cuatro parejas fueron sentenciadas, dos serán salvadas por el jurado y una por la gente, la restante deberá irse de "Bailando por un Sueño".

La primera pareja en bailar este lunes fue la conformada por Dolores Barreiro y su soñador. Según Carmen Barbieri, la coreografía tuvo poca efectividad por la falta de energía. Moria, en cambio, notó más soltura a la modelo y remarcó que el baile había sido ejecutado con poca conexión. Sumaron 18 puntos.

La dupla conformada por Karina Jelinek y Lucas González, no logró convencer a los miembros del jurado. Con un axé gracioso, tierno, aunque bastante "ligh", los chicos sumaron 19 puntos.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich, bailaron una coreografía muy correcta, aunque con algunas dificultades, según Carmen Barbieri. Por su parte, Moria Casán, destacó lo jugado del baile y la simpatía del acting. Sumaron 21 puntos.

Fernanda Vives y Adrián Díaz, lograron lucirse en la pista de baile con un axé perfecto. Por su parte, Lafauci, destacó la alegría, la coordinación y la sensualidad de la pareja. Moria, estuvo de acuerdo y felicitó a la dupla por los buenos progresos. Sumaron 24 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia, bailaron con mucha energía y simpatía, según Carmen Barbieri. Para Lafauci, el axé de la pareja contuvo todo lo necesario. Obtuvieron 21 puntos.

Carolina Baldini y Paulo Pedernera, no tuvieron buena continuidad de energía, según Carmen Barbieri. Por su parte, Lafauci, criticó el desempeño de Baldini y, a Moria, le faltó el fuego sagrado de la pareja. Sumaron 20 puntos.

Gabriela Bo y su compañero de baile, sorprendieron al jurado con una coreografía muy original, compenetrada y de buenos trucos. La conexión de la pareja fue fundamental a la hora de la calificación. Sumaron 25 puntos.

Marcelo de Bellis y su soñadora, bailaron el último axé de la noche. Carmen Barbieri, criticó el mal ritmo del bailarín. Lafauci, habló sobre el buen acting y la simpatía de de Bellis. Obtuvieron 23 puntos.

Este martes, una de las cuatro parejas deberá abandonar el certamen.