Es Palermo Hollywood: Otra tarde de película

Martín no deja de sorprender y tuvo otra jornada digna de ese film que a la larga algún cineasta terminará rodando. Como esas pelotas que por triplicado terminaron dentro del arco de Atlas para poner a su Boca en semifinales de la Copa. Y la marca histórica de Varallo más cerca de caer. Suena otra vez el teléfono... ¿Atenderá Alfio Basile, DT de la Selección?

Dentro de un primer tiempo perfecto del equipo de Carlos Ischia, Palermo demostró una vez más su vigencia, tuvo un encuentro demoledor y convirtió tantos para todos los gustos.
El primero con un fuerte derechazo que se coló por debajo del cuerpo del arquero Jorge Bava, que no pudo contener, mientras que en el segundo definió de derecha, cruzado y bajo, al lado del palo más lejano.

Sin embargo, la conquista que se llevó todos los aplausos fue la tercera. Tras recibir un pase largo de Cristian Chávez, el "Titán" observó al arquero adelantado, picó la pelota con la zurda y logró un verdadero golazo para rubricar la victoria de Boca.

Por otro lado, con los tres goles conseguidos ante el equipo de Miguel Brindisi, el artillero platense quedó muy cerca del récord ostentado por "Pancho Varallo".

Palermo llegó a los 188 tantos con la camiseta de Boca, 152 por torneos locales y 36 por campeonatos internacionales, y quedó a tan solo seis de igualar al "Cañoncito".

Varallo cosechó 180 conquistas en campeonatos caseros y otros 14 en las Copas de Honor 1932 y 1933, Copa Competencia 1933 y Copa Adrián Escobar 1939, lo que hace un total de 194.